Noticias Turísticas

Semana de la Moda y el Turismo de Maracaibo contará con la participación de 24 diseñadores

Esta décima edición de la Semana de la Moda y el Turismo en Maracaibo contará con dos ponencias de las destacadas conferencistas Martha Romero de @ViveLiveContigo y Marjorie Fuenmayor de @encontra2nos

16-11-696x464

Alrededor de 24 diseñadores venezolanos de gran trayectoria dentro y fuera del país y 113 modelos, participarán en la Semana de la Moda y el Turismo (Semtur 2016), a realizarse en el Centro de Artes Escénicas de Maracaibo Lía Bermúdez del 20 al 23 de octubre desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche.

El evento auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo y organizado por Carola Studios entra en su décima edición en Venezuela y la 3era efectuada en la ciudad de Maracaibo, intenta servir de plataforma a los talentos emergentes y al mismo tiempo, de apoyo económico a las fundaciones CEPI, Niños del Sol (Fundanis), Wayuunaiki, Vivir Mejor, Trasplante de Medula y Senos Ayuda.

La Gerente General de Carola Studios señaló que más de 100 emprendedores se han unido al evento para exhibir su trabajo. “Queremos lograr que empresarios constituidos como nuevos proyecten su trabajo. Contaremos además con el área de bazares donde los asistentes podrán encontrar bisutería, ropa, maquillaje”, acotó.

Entre tanto, Glenxi Tomasi, representante de Tutti Eventi, encargada de la organización del Gran Bazar que tendrá la semana de la moda, informó que la novedad de este evento se encuentra el área gastronómica, donde los visitantes deleitaran su paladar con las propuestas culinarias de los participantes.

 

vía: Noticia al día

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close