Noticias Turísticas

Selma Viajes lanza la primera app de cruceros en el mercado venezolano

La aplicación ha sido promocionada como una herramienta muy versátil y potente para agentes de viaje, clientes y potenciales clientes

crucero

Con el lema “Tenemos Cruceros para Todos”, Selma Viajes lanza la primera APP de cruceros en el mercado venezolano. La aplicación ya está disponible en IOS y Google Play, con el fin de adaptarse a las nuevas realidades globales, tendencias de mercado y necesidades de los usuarios.

“Es una herramienta muy versátil y potente ya que es para agentes de viaje, clientes y potenciales clientes” comenta Tomas Voulgaridis, Gerente de Ventas de Selma Viajes. El alcance de la misma es muy amplio: enviar información a los usuarios, crear un nuevo canal de comunicación entre el usuario y nosotros, alcanzar nuevas audiencias y crear una nueva comunidad.

El menú tiene cinco principales opciones: Productos, Noticias, Web, Contacto y Más. En productos van a poder ver los productos que comercializa Selma Viajes: Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises, Pullmantur Cruceros, Uniworld River Cruises y Royal Caribbean, descripción de cada uno, buscador de cruceros e información variada la cual se puede añadir a favoritos o compartir en redes sociales.

En la sección Noticias, notas de prensa, novedades, ofertas, promociones, destinos e itinerarios. Mientras que en la sección de Contacto, está el mapa de Google Maps donde se podrá ver y compartir la dirección, llamar, visitar la website o enviar un email.

vía: La Patilla

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close