Noticias Turísticas

Cinco cosas aventureras para hacer en Miami

  La escritora de viajes Shayne Benowitz hizo una lista de recomendaciones con las actividades más locas y más aventureras de todas en Miami, Estados Unidos

miami_2

1. Ten en los brazos a un caimán bebé

Uno de los atractivos únicos de Miami es el enorme terreno de 1,5 millones de acres de pantanos subtropicales, conocido como Everglades National Park.

También llamado el “Mar de Hierba”, Everglades es uno de los ecosistemas más singulares de los Estados Unidos, integrado por mucha vegetación y pantanos de agua salada. Esto crea el ambiente perfecto para – lo adivinaste – los caimanes.

Dirígete a Miccosukee Indian Village, Everglades Alligator Farm o Everglades Safari Park y comprueba si tienes las agallas para sostener a un caimán bebé en los brazos. ¡No te olvides tomar una foto!

2. Degusta grillos salados

Hay mucho movimiento en el Upper East Side de Biscayne Boulevard ahora que Vagabond Hotel & Restaurant ha abierto. Este corredor es famoso por sus moteles del estilo Miami Modern, construidos en la década de 1950. Después de haber sido restaurado a su esplendor original, Vagabond es muy popular entre los que quieren estar a la moda. La visita a esta maravilla de los años 50 es muy recomendada, tanto para alojarse como para cenar.

Prepárate para descubrir aquí un poco más de lo que esperabas, cuando la camarera te traiga un pequeño plato de lo que a primera vista parece maní.  ¡Sorpresa! No es maní. Son grillos secos, ahumados y salados.

3. Vuela a nuevas alturas en Biscayne Bay

¿Alguna vez soñaste con unirte a un circo? Ésta es tu oportunidad. The Flying Trapeze School ofrece clases para aquéllos que quieren elevarse y volar por el aire como los profesionales. Ubicada cerca de la línea de la costa en Bayfront Park del centro de la ciudad, esta escuela ofrece “Try n’Fly”, una vuelta en el trapecio de vuelo para dar un giro, y Flying Trapeze Clase, una clase centrada en la enseñanza de los elementos esenciales y trucos de los trapecistas profesionales.

4. Vuela en el océano 

Sube a bordo de uno de los Flyboards de Aqua-Jet o amárrate a la correa del Jetpack R200X y aprovecha el poder del agua para impulsarte a más de 9 metros sobre la superficie del océano. Necesitarás tan sólo unos 15 minutos de entrenamiento de vuelo antes de poder golpear las olas durante cuatro horas a máxima aceleración. También  puedes dirigirte a Jungle Island y volar directamente desde una playa privada o zarpar en un yate de lujo y explorar las aguas de la Bahía de Biscayne.

5. Toma vino hecho de frutas tropicales

En Miami, los lugareños no limitan su consumo de vino sólo a las variedades de uva. Aprovechan al máximo la flora subtropical que los rodea para crear vinos únicos, elaborados con carambola, mango, lichi y hasta aguacate. Y lo hacen en Schnebly Redlands Winery & Brewery en las afueras de Miami.

Peter Schnebly ha estado produciendo estos vinos desde 2004. Una visita a su bodega es un viaje para un día de mucha diversión. En 2012, Peter incorporó a un maestro cervecero a su equipo, por lo que ahora también se puede degustar en el lugar cervezas artesanales elaborados con ingredientes como coco y limón en su Miami Brewing Co. – todo bajo el mismo techo.

vía:corporaciontti.com

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close