Noticias Turísticas

República Dominicana: el destino ideal para el romance

Con una diversidad de playas, resorts, paisajes y actividades, los enamorados pueden disfrutar de una boda o escapada romántica en este destino ideal y accesible para todos

expo-boda-rd
OPT Venezuela presente en Expoboda

República Dominicana, el destino número uno del Caribe, es el paraíso ideal para vivir momentos inolvidables en pareja. El país ofrece el escenario perfecto para realizar bodas de ensueño, ambientado por los paradisiacos paisajes caribeños, seductoras playas, espectaculares atardeceres y un cálido clima. Los diferentes destinos del país cuentan con una variedad de locaciones, servicios y actividades que facilitan el proceso de coordinación de bodas personalizadas, que se adaptan a las necesidades de los novios y sus invitados.

Para dar a conocer las bondades que este romántico destino ofrece, la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) en Venezuela, participó en la XXIV edición de “ExpoBoda – Cásate Conmigo” que se realizó en los salones Plaza Real, Plaza Venezuela y Plaza Caracas del Hotel Eurobuilding, de la capital venezolana.

“Hemos participado en las 24 ediciones de la Expoboda y en esta oportunidad contamos con una gran concurrencia de parejas buscando información para disfrutar de su Luna de Miel en República Dominicana”, señaló Miguelina Ruiz, directora de la OPT Venezuela. “Otras parejas incluso manifestaron su interés en realizar su boda en nuestro destino”, agregó.

Para garantizar que cada celebración sea lo más encantadora e inolvidable posible, República Dominicana ofrece una gran variedad de servicios y paquetes, entre los que se incluyen la coordinación de eventos, tratamientos de belleza para las novias, servicios de spa para parejas, ayuda con los atuendos de los novios, servicios de fotografía, música, flores, suites para la luna de miel, banquetes y souvenirs para invitados, asegurando que el día de la boda sea lo más relajado posible para todos.

DESTINOS IDEALES PARA TODOS LOS GUSTOS

Punta Cana es un destino popular por la belleza de sus playas, su clima tropical y la amabilidad de su gente. Rodeada de cocoteros, con preciosas playas de arena blanca y un clima excepcional, el destino es perfecto para vivir momentos inolvidables, ya sea para bodas o viajes de pareja. Las ceremonias religiosas pueden llevarse a cabo en la playa sobre la arena y hasta en barco, disfrutando de un paseo tranquilo por el mar.

NDP/Newlink Group

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close