Noticias Turísticas

Realizarán la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 en Lechería

 

El evento será vitrina para mostrar a clientes, empresarios y público en general las potencialidades de la entidad y estará conformado por seis áreas entre las que destacan: prestadores de servicios turísticos, conferencias y rueda de negocios, zona gastronómica y emprendimiento, turismo extremo, institucional, cultural y eventos.

El gobernador del estado, Luis Marcano presentó oficialmente la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 que se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio, en el centro comercial Plaza Mayor en la ciudad de Lechería.

En presencia de medios de comunicación, empresarios y el gabinete ejecutivo, Marcano informó que esta edición servirá como plataforma para el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022 (Fitven) que tendrá lugar en el mismo espacio en el mes de noviembre.

Refirió que el propósito de este tipo de actividades es fortalecer el desarrollo turístico. Para ello, adelantó que su gestión ha trabajado en la rehabilitación de la vialidad, la disposición de organismos de seguridad y convenios que han permitido la reactivación de las rutas aéreas que conectarán a la entidad con diferentes estados y países.

Finalmente, felicitó y agradeció la disposición absoluta de entes públicos y privados para dar pasos firmes hacia la proyección y construcción de un estado turístico.

NDP

Comentarios ▼

Comentarios

Show More

Related Articles

Close