Home - Noticias Turísticas - Realizarán Campeonato de Windsurf y Kitesurf 2015 en playa El Yaque

Realizarán Campeonato de Windsurf y Kitesurf 2015 en playa El Yaque

Playa El Yaque recibirá a todos los atletas de windsurf y kitesurf para realizar la III Parada del Campeonato Nacional de Windsurf y Kitesurf 2015, los días 8, 9 y 10 de Mayo.

playaelyaque

La VI Copa ONA, vendrá cargada de mucha adrenalina y pasión hacia el kitesurf y el windsurf; realizándose en esta privilegiada playa. Playa El Yaque está considerada entre las tres primeras playas del mundo para estas modalidades deportivas por sus excelentes condiciones climáticas y está declarada además zona de interés turístico por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

La VI Copa ONA, iniciará a partir del viernes 8 de Mayo a las 7:00 p.m. y comenzará con un cocktail de bienvenida para todos los participantes y acompañantes. Los hits y competencia, los tres días de duración se realizaran según las categorías en ambas disciplinas y culminaran a las 5:00 p.m.; el día sábado habrá una cena temática (noche de blanco) y el día domingo cerrarán con la premiación.

Además de tres días de adrenalina en esta competencia, se llevará a cabo un invitacional y exhibición los días miércoles 6 y jueves 7 de Mayo “El Yaque Freestyle Crown”, organizado por Luis Daniel Núñez, con importantes atletas regionales, nacionales e invitados internacionales.

Como actividades adicionales el viernes 8 y sábado 9 se realizara una rutina de yoga, desfile en traje de baño durante la cena y música en vivo con destacados djs profesionales.

Con información de: Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones