Noticias Turísticas

Promueven a Margarita como destino de compras y excursiones en Ecuador

Varias agencias de viajes de Guayaquil, Manta y Machala anunciaron vuelos chárter a partir del 2 de noviembre a la isla del estado Nueva Esparta

margarita

Bajo el lema “Reinventando a Margarita”, se aliaron tres mayoristas de Guayaquil para comenzar con un seriado de vuelos chárter con la aerolínea venezolana Avior, a partir del feriado del 2 de noviembre para dar a conocer a Margarita como “destino todo incluido a precios accesibles”.

Donna Alvarado, presidenta de la mayorista Dream&Travel, estuvo en la Isla con una docena de representantes de agencias de viajes de las ciudades de Guayaquil, Manta y Machala, en Ecuador, para que los connacionales conozcan otros destinos caribeños, pero con mayores bondades naturales y económicas como las que ofrece Margarita.

Subrayó que el diferencial cambiario en estos momentos, es una fuerte ventaja para esos turistas suramericanos, pero más allá de eso, el interés lo centran en las opciones de excursiones y compras que les garantiza el destino.

“El mercado ecuatoriano siempre viaja mucho por compras, es decir, siempre une compras con el placer”, acotó Alvarado.

Insistió en que Margarita resulta perfecta para el turismo de compras, toda vez que cuenta con excelentes centros comerciales, donde están instaladas franquicias de
gran renombre internacional.

“Aquí consiguen desde una tienda Tommy hasta Carolina Herrera y Oscar de la Renta”, refirió.

Resultará fácil enganchar al mercado ecuatoriano con esas ventajas, así como con las bondades naturales, más las excursiones como Jeep safaris y nado con delfines.

La representante de la mayorista Dream&Travel confirmó que ya tienen reservas suficientes para comenzar el seriado de vuelos chárter, comenzando el próximo 2 de noviembre con el feriado del Día de los Difuntos y hasta el 6 del mismo mes, con Avior.

vía: El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close