Home - Noticias Turísticas - Prohíben la pernocta en parques nacionales por elecciones regionales

Prohíben la pernocta en parques nacionales por elecciones regionales

warairarepano-foto

En el marco de las elecciones regionales que se llevaran a cabo este domingo 15 de octubre en el pais , Inparques prohibió la pernocta de visitantes en los parques nacionales y monumentos naturales que administra esta institucion desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre, con el fin de proteger estos espacios que son de gran importancia para el desarrollo estratégico de la Nación.

La información la dio a conocer el presidente del Inparques, Jorge Alejandro Medina Murillo, quien además acotó que solo se permitirá el acceso a los usuarios y usuarias del Sistema Nacional de Parques a las rutas, caminerías y áreas recreativas que cuenten con puestos de vigilancias y control del Cuerpo Civil de Guardaparques, Cuerpo de Bomberos Forestales y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Igualmente, explicó que en los parques de recreación habrá actividad normal dentro de sus respectivos horarios, antes, durante y después de esta jornada electoral.

Por último, refirió que también queda prohibida la autorización de acceso a las antenas de telecomunicaciones ubicadas dentro del Sistema Nacional de Parques y Monumentos Naturales.

 

NDP Inparques

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones