Home - Noticias Turísticas - Premian a Trinidad y Tobago por Promoción de Turismo Sostenible

Premian a Trinidad y Tobago por Promoción de Turismo Sostenible

Trinidad y Tobago, representado por una delegación de altos cargos de la Compañía de Turismo de Trinidad y Tobago para el Desarrollo, y de la División de Turismo de la Asamblea de Tobago, recibieron un premio concedido por Derpart a sus Servicios Turísticos de Promoción Destino Sostenible en el mercado alemán.

trinidad y tobago

Derpart es una de las redes de agencias de viajes líderes en Alemania con agencias de viajes de más de 450 franquicias con una facturación total de 1.500 millones de euros y se encuentra entre las 500 empresas más grandes de Alemania.

A Trinidad y Tobago se le dio un reconocimiento especial por su éxito en la construcción de una excelente reputación como un socio fiable y de confianza de la industria de viajes de Alemania, a través de sus esfuerzos de comercialización estables y presencia estable en el mercado alemán.

El destino también fue elogiado por responder activamente a las demandas cambiantes de los consumidores de viaje y las últimas tendencias de reserva en marketing de destinos. Desde Derpart, Keith Barbilla, director Ejecutivo de Desarrollo Turístico, dijo que ‘es para mí un honor aceptar este premio en nombre de Trinidad y Tobago. Este reconocimiento por parte de Depart es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la avance del producto turístico en Trinidad y Tobago’.

‘Como un destino nos posicionamos como un destino principal de elección y participación en ferias como ITB y nos permite vender nuestra oferta de productos en un mercado que, pese a los choques ocasionales han mostrado un crecimiento prácticamente ininterrumpido con el viaje y que sigue siendo una tendencia importante, con previsiones positivas’.

Alemania sigue siendo un mercado fuente clave para el destino, en particular, la isla hermana de Tobago. Para 2015, la economía alemana es la mayor economía de Europa y los alemanes tienen un mayor interés en descubrir nuevos destinos o emprender nuevos tipos de vacaciones que tiene la seguridad financiera y el tiempo disponible para viajar. Trinidad y Tobago se encuentra en la región sureste del Caribe. Con su enfoque cuidadoso con el turismo, la nación de doble isla ofrece una mezcla distintiva de la cultura, la cocina ecléctica y una variedad de actividades de eco-aventura.

Trinidad, la ‘capital cultural del Caribe’, es el hogar del mundialmente famoso Carnaval y el lugar de nacimiento de la cacerola de acero, el único nuevo instrumento musical que se inventó en el siglo XX.

También es el hogar de uno de los tres principales sitios de anidación del mundo para las tortugas laúd en peligro de extinción y de clase mundial de cacao fino sabor.

Tobago, la hermana de la isla de Trinidad, es el paraíso caribeño por excelencia con playas, pintorescos pueblos, villas privadas y premiados eco-atracciones que incluyen el Main Ridge selva tropical, la reserva más antigua protegida en el hemisferio occidental y el ganador del premio en seis ocasiones para Liderar Ecoturismo Destino del Mundo por los World Travel Awards.

Con información de: Boletín de Viajes

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

Multan a aerolíneas American, Delta y Frontier

Tres aerolíneas estadounidenses aceptaron pagar cada una multas por cientos de miles ...