Inicio - Noticias Turísticas - Playa El Yaque, escenario de los deportes extremos margariteños

Playa El Yaque, escenario de los deportes extremos margariteños

margarita-yaque

Playa El Yaque ubicada en el estado Nueva Esparta ofrece a sus visitantes una línea hotelera a pocos metros del mar además de restaurantes y comercios artesanales, sin embargo, esto no es lo único que lo caracteriza, son sus aguas de olas tranquilas y viento constante. Dichas características impulsan la práctica de deportes como el windsurfing y el kitesurfing.

Deportes

La playa ha alcanzado su popularidad a nivel internacional por ser una de las zonas donde llegan muchos turistas de origen europeo y otras partes del mundo a practicar windsurf y kitersuf.

En el Yaque existen escuelas especializadas para instruir a los amantes de estos deportes extremos, entre las que destacan las siguientes: Club Mistral y Campellos Center que ofrecen servicio de instrucción, alquiler de equipos, rescate y supervisión durante la práctica de los deportistas.

Hoteles

Yaque Beach es uno de los hoteles de playa El Yaque. Cuenta con 38 cómodas habitaciones recién remodeladas para ofrecer confort a los visitantes. La estadía incluye desayuno, piscina, toldo para el área de la playa, refrigerio, además de servicios adicionales como restauranten donde se preparan exquisitos platillos mediterráneos.

Otto Ackermann, supervisor de operaciones del hotel, indicó que desde ya se preparan para recibir a los turistas en la época de semana santa y ofrecer un buen servicio.

Surf Paradise es otra de las opciones hoteleras que tienen los turistas para hospedarse en playa El Yaque. Tiene 61 habitaciones disponibles para brindar un hospedaje de calidad.Los clientes tienen acceso libre al desayuno, piscina, toldos, sillas, suites con vista al mar, y aparte el servicio de restaurant con platos típicos de la región e internacionales.

Sandor Kratochill, gerente del hotel, comentó que el turista siempre ha sido la prioridad en cada uno de sus servicios y que por ello siempre están trabajando para mejorar sus productos.

vía: El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones