Home - Noticias Turísticas - Perú: 5 destinos que una mujer viajera debe visitar esta semana santa.

Perú: 5 destinos que una mujer viajera debe visitar esta semana santa.

¿Aún no sabes a dónde viajar en Semana Santa? Aquí te damos algunas ideas que seguro vas a adorar.

  mujeresviajeras

Lima. Se acaba el verano pero los rayos de sol parecen no querer abandonarnos. Junto a los 4 días de descanso que Semana Santa nos regala, es el momento ideal para salir a disfrutar de un paseo fuera de Lima.

Por eso Atrapalo.pe nos presenta una lista de lugares que puedes visitar y disfrutar con amigos o familiares en el fin de semana largo que se avecina.

Catarata de Antankallo: Una caminata de dos horas desde Matucana, a pocos kilómetros de Lima, nos dará acceso a un paisaje natural y de tranquilidad gracias a esta cascada de agua que nos regala la posibilidad de visualizar el arco iris que brota desde la base de la caída de agua.

Caral: El fin de semana largo puede ser también una buena ocasión para conocer uno de los más importantes patrimonios de la humanidad que tenemos en el litoral. Caral es reconocida como la capital de la civilización más antigua de Latinoamérica y se encuentra a sólo horas de Lima.

Songos: Bajo el sol espléndido de Matucana, Songos nos invita a retroceder en el tiempo, rememorar nuestra niñez y deslizarnos en ‘toboganes’ de roca de hasta diez metros de altura que terminan en un pozo de agua cristalina.

Para llegar ahí se debe estar dispuesto a practicar trekking y rapel. Un poco de ecoturismo siempre cae bien.

Antioquía: Una ciudad de llena de colores nos espera en la provincia de Huarochirí, en un lugar en el que se puede acampar junto a hermosos riachuelos y desconectarse del bullicio de la ciudad. Prepara tu carpa y conoce un lugar realmente diferente.

Ica, Paracas y/o Chincha: El departamento de Ica es siempre una buena opción para salir de Lima y disfrutar de sol, playa, cultura, naturaleza, gastronomía y adrenalina. Su completa oferta turística, nos permite desde conocer las interesantes Líneas de Nazca, pasear en bote, visitar bodegas de vinos hasta visitar el hábitat de los lobos marinos y hacer deporte de aventura en sus incomparables dunas.

Con información de: Peru.com

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones