Home - Noticias Turísticas - Panamá anuncia nuevas reglas para registro de extranjeros

Panamá anuncia nuevas reglas para registro de extranjeros

La sección de Registro de Extranjería de Migración, a partir de la fecha solamente recibe a las personas registradas en línea.

Como primer paso, los interesados deben acceder a la página web www.migracion.gob.pa; buscar Migración en Línea, presionar en solicitudes Registro de Extranjería y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez el usuario realice su registro vía “online”, debe acercarse a las oficinas del Servicio Nacional de Migración, para cancelar su registro de filiación, además cumplir con los siguientes requisitos: dos (2) fotos tamaño carné, copia de las generales de su pasaporte, copia del sello de ingreso, copia de su tiquete de salida del país o copia del poder de presentación del trámite al cual vaya a aplicar.

En el caso de que el trámite que se vaya aplicar sea de estudiantes, deben presentar la copia de admisión o copia de matrícula del plantel educativo al que vaya a ingresar. Los interesados en aplicar cada uno de los servicios de Migración vía internet, pueden acceder a Migración en línea, entrando a la página web de la entidad.

 

critica.com.pa

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

Colombia: Alcalde yotuber promueve el turismo en su municipio

Como un youtuber más, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, recorre ...