Noticias Turísticas

Orinoco “Sabor y Aventura”, el evento gastronómico que atraerá a los viajeros a Ciudad Bolívar

Este 15 de noviembre el río Orinoco recibirá a cientos de turistas que lo navegarán mientras disfrutan de los platos más exquisitos de Ciudad Bolívar

orinoco sabor y aventura

Orinoco “Sabor y Aventura” es una iniciativa de un grupo de chefs en conjunto con varios operadores turísticos del estado quienes buscan impulsar el turismo en Ciudad Bolívar cautivando a los viajeros por su paladar.

Wannia Chiriboga, Nestor Acuña y Javier Cubillos son los organizadores de la primera edición de Orinoco “Sabor y Aventura”, evento que se llevará cabo el próximo 15 de noviembre y que tiene por objetivo atraer la atención de viajeros, operadores turísticos y medios de comunicación sobre las bondades que ofrece la capital del estado Bolívar a propios y visitantes.

El evento se llevará a cabo a bordo de una embarcación fluvial con capacidad para 300 personas, que trasladará a los comensales a través del imponente Orinoco mientras degustan los mejores platos con el sabor autóctono de Ciudad Bolívar.

El encuentro gastronómico contará con la presencia de los chefs Carla Herrera y Víctor Millán, de la ciudad de Puerto Ordaz, como invitados en la velada.

La cita está prevista para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana en el puerto de O.C.T.M.S en la prolongación del Paseo Orinoco desde donde partirá la embarcación.

Para más información se pueden comunicar a través de los números de teléfono 0414/854.68.07 – 0414-385.34.53.

 

MA/TDG

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close