Inicio - Noticias Turísticas - Ofrecen tour gastronómico-literario de Gabriel García Márquez en Colombia

Ofrecen tour gastronómico-literario de Gabriel García Márquez en Colombia

Imagen2-956x480

El turismo en Colombia sigue creciendo a pasos agigantados, no sólo a nivel de paisajes, museos, rutas y demás, sino también por la atractiva propuesta gastronómica que les ofrecen a sus visitantes. Un ejemplo de ello, ha sido la oficina boutique Foodies, quien recientemente presentó dentro de sus paseos gastronómicos por la ciudad de Cartagena, el Menú Literario del famoso escritor Gabriel García Márquez.

Un suculento recorrido, que invita al comensal a deleitar los platos y escenarios de este lugar, que inspiraron al escritor colombiano, premio Nobel de Literatura. De acuerdo al portal de la boutique http://www.foodies.com.co/, es una mezcla de sabores tanto de la cocina tradicional como la nueva cocina colombiana.

Tres son las opciones atractivas que ofrecen a los turistas, entre ellas un paseo cóctel, una cena y una cena deluxe. El primero de ellos  por un precio aproximado de US $86, consta de un recorrido por 13 lugares imperdibles de García Márquez en la ciudad vieja, más 6 bocados al paso y un cóctel de despedida. El segundo con un costo de US $100 contiene el número de paseos iguales al anterior, sumados a 6 bocados al paso y una cena con menú de 2 pasos. Finalmente por un precio de US $110 aproximadamente, la cena deluxe incluye además de los recorridos, un platillo con menú de 3 pasos, con una coctel y una picada.

Este Menú Literario de Gabriel García Márquez, dura entre 3 y 4 horas, y es apto para todo tipo de público, incluyendo los más pequeños de la casa. El punto de encuentro será informado al turista, una vez adquiera una de las tres opciones a conocer y degustar, así como el tipo de ropa y calzado a usar, los cuales por lo general recomiendan sean cómodo.

Con esta atractiva y exquisita propuesta gastronómica, Colombia ofrece mucho más que sabores locales a propios y visitantes, pues también comparte historias, anécdotas y raíces de un país y de un personaje literario, que sigue dando de qué hablar tanto a nivel nacional como internacional. Para mayor información de este paseo gastronómico-literario escribe [email protected]

vía: claseturista.co

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones