Inicio - Noticias Turísticas - Música y magia ofrecerán este fin de semana en el Warairarepano

Música y magia ofrecerán este fin de semana en el Warairarepano

Propios y visitantes podrán disfrutar este sábado 9 y domingo 10 de enero de diversas actividades culturales y recreativas en el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas.

Tradiciones

A través del usuario en Twitter del sistema @stwarairarepano, se informó que este sábado entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde se presentará la academia Le Cacshet en la estación Warairarepano.

La agenda también comprende un espectáculo de magia entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde en la estación Warairarepano.

El domingo 10, las actividades se iniciarán a partir de la 1:00 de la tarde con la presentación de los niños del bolero y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde con la exhibición del talento de la agrupación Mano e’ Tambor.

El principal atractivo turístico de la ciudad capital recorre 3,5 kilómetros hacia la cima del Parque Nacional WarairaRepano en tan sólo 15 minutos y cuenta con 87 cómodas cabinas con capacidad para ocho personas cada una.

Desde las alturas, los usuarios pueden disfrutar de un agradable ambiente, rica gastronomía criolla, dulces tradicionales, fresas con crema, chocolates calientes, artesanía, parque infantil y estatuas vivientes.

AVN

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones