Inicio - Noticias Turísticas - Muere asaltante de turistas brasileños en Margarita

Muere asaltante de turistas brasileños en Margarita

costa-dorada

Este jueves a tempranas horas de la mañana, un grupo de turistas de origen brasileño resultó víctima de la delincuencia, cuando cuatro individuos armados entraron a una de las habitaciones del Hotel Costa Dorada, municipio García, en donde estaban hospedados, amenazándolos y despojándolos de sus objetos personales, reseña El Sol de Margarita

Según fuentes policiales, dos mujeres y dos hombres participaron en el robo. Relataron que una vez que los delincuentes despojaron a los turistas de sus pertenencias, subieron todo a un vehículo que también pertenecía a los visitantes extranjeros y en el que trataron de huir los hombres. Sin embargo, en ese momento fueron interceptados por efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta.

Durante la intervención policial resultó herido uno de los sujetos, quien fue trasladado inmediatamente al hospital central Luis Ortega de Porlamar, donde llegó sin signos vitales.

El otro sujeto quedó detenido y fue llevado a la base policial de Villa Rosa, municipio García. Las dos mujeres involucradas en el hecho huyeron en un taxi.

Delincuentes

El occiso fue identificado como Eduar Vásquez, de 34 años, quien presentaba registros policiales, y el sujeto detenido responde al nombre de Rafael Duarte, de 24 años.

 

El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones