Inicio - Noticias Turísticas - Muelle de Cruceros de Puerto de la Mar puede impulsar turismo insular

Muelle de Cruceros de Puerto de la Mar puede impulsar turismo insular

El Muelle de Cruceros de Puerto de la Mar actualmente funciona como la extensión de la Universidad Bolivariana de Venezuela

l_perspectiva-de-la-propuesta
El presidente de Conseturismo, José Antonio Yapur, resaltó la importancia de recuperar el Muelle de Cruceros de Puerto de la Mar, en Nueva Esparta, debido a que el muelle es un medio para impulsar y desarrollar el turismo y economía de la región insular.

“Esta expropiación ha sido uno de los grandes errores que se ha cometido en Porlamar (…) en el estado Nueva Esparta hay que tener mucho cuidado al tomar esas decisiones para no perjudicar la actividad turística”, dijo Yapur. Asimismo, destacó que la isla de Margarita no tiene un “plan B, tiene una sola manera de vivir y es a través del turismo”.

El representante de Conseturismo aseguró que ese Muelle de Cruceros incrementaría la oferta turística y exhortó al Gobierno nacional a evaluar cada una de las expropiaciones que se han hecho, tomando en cuenta que, a su juicio, no han arrojado resultados positivos. “Tal es el caso del campo de golf, el canódromo, La Auyama, van a seguir haciendo daño y van a seguir demorando ese anhelo y deseo del pueblo margariteño de ver mejoría en la Isla”.

 

vía: El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones