Noticias TurísticasVenezuela

Miami es la tercera ciudad con más presencia en Instagram

De acuerdo con el motor de búsqueda Holidu para alquilar propiedades vacacionales, las localidades de Miami Beach y Wynwood ocupan el rango más alto en el uso de “hashtags”.

miami-turismo

Miami es una ciudad internacional y de indudable calado turístico. Al parecer también es la tercera ciudad de los Estados Unidos más fotografiada en Instagram, según un nuevo estudio de Holidu.

De acuerdo con el motor de búsqueda para alquilar propiedades vacacionales, las localidades de Miami Beach y Wynwood ocupan el rango más alto en el uso de “hashtags”.

El estudio analizó el número de veces que los usuarios de Instagram usaron los hashtags de la ciudad en lo que va del año.

Considerando que Miami es a penas la 42ª ciudad más poblada del país, los hallazgos parecen indicar que sus residentes son fieles devotos de Instagram, en contraste con ciudades con poblaciones mucho más altas, como Chicago (# 5) y Atlanta (# 6).

La Ciudad del Sol tenía 49.657.276 hashtags en comparación con la ciudad reina de Instagram, Nueva York, con 148.693.770, y la segunda más alta, Los Angeles, que tenía 69.471.084.

En esta batalla de las ciudades Miami incluso venció a Las Vegas, que llegó en cuarto lugar con 49.378.611.

 

Vía: Diario Las Americas

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close