Home - Noticias Turísticas - Meliá inaugura un hotel en Sao Paulo

Meliá inaugura un hotel en Sao Paulo

La cadena hotelera aumentó a 16 sus opciones de alojamiento en Brasil

Hotel Meliá

Meliá Hotels Internacional ha anunciado este lunes la apertura de Meliá Ibirapuera, su 12º hotel en Sao Paulo, para consolidarse así en el país, que cuenta con 16 alojamientos en marcha y otros siete en proceso, según ha informado la cadena hotelera.

   Se trata de la segunda apertura en 2015 de la marca, tras la inauguración el pasado mes de enero del TRYP Belo Horizonte. En este caso, la última incorporación de la firma hotelera se ubica en uno de los distritos más prósperos de Brasil, en la Avenida Ibirapuera y el barrio Moema, cerca también del parque de Ibirapuera.

   Los huéspedes disfrutarán de una estancia de cuatro estrellas, con 350 habitaciones y suites disponibles y con acceso a las instalaciones contemporáneas del edificio. Podrán también ejercitarse con el centro de fitness del local, además de la piscina climatizada, y reponer fuerzas con la gastronomía del restaurante Giotto.

   Brasil, economía emergente, es también destino habitual de los visitantes del sector MICE que giran en torno a los encuentros laborales, congresos y ferias, por lo que el Meliá Ibirapuera cuenta con espacios para unas 800 personas y 12 salas de reuniones flexibles.

   Meliá, fundada en Palma de Mallorca en 1956, actualmente se está expandiendo por China, Estados Unidos y Emiratos Árabes, además de mantener sus servicios en Europa, Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en un total de 40 países bajo distintas marcas de la cadena hotelera.

 

Con información de: Europa Press

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

aerolineas

INAC suspende operaciones de aviación general, privada y uso de drones

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) ordenó la prohibición operaciones de ...