Home - Noticias Turísticas - Más de 1 millón 500 mil personas escogieron Anzoátegui como su destino en Semana Santa

Más de 1 millón 500 mil personas escogieron Anzoátegui como su destino en Semana Santa

La información aportada por el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien durante la supervisión del retorno de temporadistas en el terminal terrestre de Puerto La Cruz ofreció el balance de visitas a esta región del oriente del país.

El faro

Istúriz detalló que del total de visitantes de un millón 521 mil 477, más de 800 mil pernoctaron por más de dos días en la entidad y para ello activaron un dispositivo para garantizar el retorno con más de 50 unidades de TransAnzoátegui y no causa incomodidad en la colectividad.

“Este gran número de visitantes que tuvimos este año es una muestra de que Anzoátegui es uno de los destinos turísticos más chéveres, ya que estamos ofreciendo una diversidad de atractivos que llama al turista a esta zona”, sentenció.

El mandatario regional señaló más de 30 mil personas de todos los estados se han movilizado a través del terminal terrestre de Puerto la Cruz y que para la comodidad de los pasajeros fueron incorporadas desde el viernes pasado 50 unidades de transporte.

aristobulo

Además explicó que más de 40 mil usuarios se  trasladaron a través del terminal marítimo durante la semana mayor hacia la isla de Margarita.

Por su parte, George Salem, visitante del estado Zulia, expresó que “me ha parecido muy bien el desenvolvimiento del terminal en esta temporada, mi traslado salió rápido, el pasaje está a precio justo, estamos en unas unidades modernas y cómodas, todo muy bueno”

TDG/Prensa Gobernación Anzoátegui

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones