Home - Noticias Turísticas - Más de 2 millones de turistas se movilizaron a Oriente en Semana Santa

Más de 2 millones de turistas se movilizaron a Oriente en Semana Santa

conoma

Foto: Archivo

Más de dos millones 118 mil personas se movilizaron hacia Oriente durante el asueto de la Semana Mayor, informó este domingo el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hánthony Coello.

En el peaje Los Potocos, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, destacó que las expectativas para esta zafra fueron superadas.

Coello supervisó en Anzoátegui el dispositivo Semana Santa Segura 2017, en el inicio del retorno de los temporadistas hacia sus lugares de origen.

“Estamos garantizando que el retorno sea seguro; sin embargo, exhortamos a la población a cumplir con las normas establecidas, como colocarse el cinturón de seguridad, no hablar por teléfono mientras se conduce y no ingerir bebidas alcohólicas”, indicó.

Por su parte, el gobernador Nelson Moreno reiteró que un millón 863 mil personas eligieron la entidad como destino turístico y la ocupación hotelera se mantuvo al 100%.

Destacó que el dispositivo de seguridad se mantendrá activo hasta el próximo miércoles 19 de abril, tal como instruyó el presidente Nicolás Maduro, por lo que serán reforzados los punto de control en los ejes carreteros, con un total de 6.830 hombres y mujeres.

“En estos días de zafra no se registraron hechos que lamentar, por lo que calificamos de exitoso el despliegue de seguridad y toda la operatividad turística en nuestra entidad federal”, acentuó

 

AVN

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones