Inicio - Noticias Turísticas - Margarita: invierten Bs 300 millones en Paseo del Mar de Bella Vista

Margarita: invierten Bs 300 millones en Paseo del Mar de Bella Vista

El paseo contempla un bulevar de 300 metros e incluye dos redomas, caminerías, ciclovías, espacios culturales, así como seis módulos gastronómicos en los que ya planifican festivales de comida propia de la ciudad de Porlamar

bella-vista-hotel

El alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, anunció que playa Bella Vista estrenará una nueva cara el próximo mes de julio, con la construcción del Paseo del Mar, con el cual buscan la recuperación de las costas de ese balneario porlamarense.

Al inspeccionar la obra, anunció que la misma cuenta con una inversión de 250 millones de bolívares de recursos propios y al menos 20 millones del Consejo Federal de Gobierno.

A decir del burgomaestre, además de la potenciación de la iluminación, contempla la clave iconográfica “Porlamar de mis amores”, para el posicionamiento del balneario a nivel de los mejores del Caribe.

Durante el recorrido de inspección del proyecto Paseo del Mar, Díaz se refirió a la consolidación de servicios de playa Bella Vista, como una obra emblemática con la que aspiran que retorne la época dorada del turismo en Nueva Esparta.

La autoridad municipal, quien abrió la exposición que amplió el arquitecto Jesús Noriega García, adelantó que la inauguración de la primera etapa está prevista para el 18 de julio próximo.

Igualmente anunció la recuperación total del margen costero, lo cual incluye El Morro, estimando que esa obra será una realidad en 2017 y 2018, tomando en cuenta su compromiso con el progreso de este municipio.

vía: El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones