Home - Noticias Turísticas - Louis Vuitton presentará su campaña de “Travel Books”

Louis Vuitton presentará su campaña de “Travel Books”

“Travel Book The Artic” y “Travel Book Edinburgh” son los nombres de las ediciones 2015

TravelBook_Floch_Edinburgh_Dos_AD

Louis Vuitton lanzará sus nuevas ediciones de los Travel books en mayo. Las campañas Incluyen el “Travel Book Edinburgh”, por Floc’h y el “Travel Book The Artic”, por Blaise Drummond.

El Travel Books de Louis Vuitton encarna una visión contemporánea de viajes:

– Exploración de ciudades y destinos a través de los ojos de los artistas.

– Una invitación a viajes reales y virtuales de reconocidos y prometedores artistas. Esta colección se enriquece cada año con nuevos destinos.

– Cada edición representa una obra de arte en sí misma, ilustrando la visión de la ciudad/país del artista por medio de un vocabulario artístico muy personal (dibujos, pinturas, cartoon).

Campaña “El espíritu de Viaje

Luego de la experiencia con un safari de ensueño a través de la sabana africana, Luis Vuitton decidió navegar por los mares del Caribe en busca de aventuras en un muelle a la deriva y presentar su nuevo espíritu de viaje envuelto en el lujo, lo que representa una odisea a través de los terrenos de la moda.

En una playa del Caribe, entre cielo y mar turquesa, Patrick Demarchelier fotografió a las modelos Liya Kebede, Maartje Verhoef y Julia Nobis, quienes protagonizan la nueva campaña publicitaria que podrá verse en la vallas internacionales a partir de abril, mientras que los nuevos escaparates “Epi Landscapes” invadirán las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo entre el 6 de abril y el 14 de junio de este año.

La campaña de bolsos y complementos de Louis Vuitton se presentó poco después del lanzamiento de Series 2, con la actriz Jennifer Lawrence y modelos como Freja Beha.

Con información de: Analítica Web

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones