Inicio - Noticias Turísticas - Lo que no te puede faltar en tu luna de miel

Lo que no te puede faltar en tu luna de miel

Si estás por casarte debes saber que tu luna de miel puede ser todo un sueño o toda una pesadilla, tú serás quien decida cómo quieres que sea

cama-de-rosas

Una de las mejores maneras de aumentar probabilidades de que todo te vaya bien es que en tu maleta no te falte nada. Es obvio que tendrás que tener en cuenta el clima y las actividades a realizar en el destino escogido, pero ¿te imaginas ir a la playa sin tu bikini o sin protector solar? Además hay otros elementos importantes que no debes olvidar para tu estupenda escapada romántica.

En tu luna de miel no puede faltar noches románticas, por ello, no te debe faltar tu lencería sexy para que el postre sea más que un chocolate con fresas.

Si necesitar tomar medicamentos por el motivo que sea, es mejor llevar tu botiquín de medicamentos básicos para evitar estropear ese momento mágico que tanto haz anhelado. Las sorpresas siempre son bienvenidas y en una luna de miel aún más, no es necesario que sean cosas materiales puede ser una carta de amor o algo que hayas hecho con tus propias manos como muestra de lo feliz que estás por estar a su lado.

Si deseas tener una luna de miel más intensa, puedes llevarte unos juguetes sexuales ¿Por qué no? Los juguetes sexuales ayudan a que la temperatura de la habitación del hotel suba drásticamente. Pero recuerda que lo más importante es que a tu pareja le guste usarlos y también cómo lo utilices, ¡La diversión no puede faltar!

Otra cosa, no menos importante es llevar toda tu documentación y los números de contactos en caso de cualquier emergencia. ¿Qué más crees que no te puede faltar en tu luna de miel?

 

Maggdyles Azocar/TDG

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones