Home - Noticias Turísticas - Las cinco atracciones turísticas más visitadas de Londres

Las cinco atracciones turísticas más visitadas de Londres

El mundialmente famoso Museo Británico exhibe las obras del hombre desde la prehistoria hasta los tiempos modernos y que son procedentes de todo el mundo.

londres

Así, destacan la piedra de Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección Antiguo Egipto.

National Gallery
La joya de la corona de Trafalgar Square, la National Gallery de Londres es un gran espacio lleno de pinturas de Europa Occidental desde el XIII hasta el siglo XIX. En esta emblemática galería de arte se pueden encontrar obras de maestros como Van Gogh, Leonardo da Vinci, Botticelli, Constable, Renoir, Tiziano y Stubbs.

Tate
Sentado majestuosamente a orillas del Támesis es la Tate Modern, considerado el museo nacional de arte moderno y contemporáneo de Gran Bretaña. Su forma única es debido a que era anteriormente una central eléctrica.
No hay que olvidarse de que los restaurantes de la galería ofrecen fabulosas vistas a la ciudad.

Coca-Cola London Eye
The Coca-Cola London Eye es una característica importante de la ciudad de Londres. Cuenta con algunas de las mejores vistas de Londres desde sus 32 cápsulas, cada una pesa 10 toneladas y con capacidad para hasta 25 personas. Nada como subir a bordo para vivir una experiencia impresionante, con un punto de vista inolvidable de más de 55 de los monumentos más famosos de Londres… y todo en sólo 30 minutos

La torre de Londres
Una invitación para darnos una vuelta con uno de los guardias Yeoman alrededor de la Torre de Londres, uno de los de edificios más famosos del mundo.
Podremos descubrir sus 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecución, arsenal, casa de la joya y zoo.

Con información de: El Expreso

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones