Home - Noticias Turísticas - La historia de uno de los venezolanos en la tragedia de Germanwings

La historia de uno de los venezolanos en la tragedia de Germanwings

Según el diario La Nación de Argentina, uno de los venezolanos que viaja en el Airbus A320 de la línea Germanwings, que se estrelló en los Alpes Franceses, tenía el nombre de Nolberto Ariza. Aún falta por conocer la identidad de otro nacional.

nolberto-ariza

La publicación indica que Ariza viajaba junto a Juan Armando Pomo, un empresario de 51 años de edad y residente de Paraguay, incluido también entre las posibles víctimas fatales. Ariza y Pomo eran socios.

Trascendió que Luis Villanueva, compañero de Ariza y Pomo, declaró a diarios paraguayos que él viajó en un avión de la misma aerolínea, pero en una fecha distinta.

Ariza vivía en Asunción (Paraguay) y laboró como director de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en ese país. “Vino de Venezuela como funcionarios de Pdvsa, pero renunció y se quedó en Paraguay”, declaró Melgarejo Guinard, abogado y representante de Ariza y Pomo.

Su hermana, Maryuri Ariza, colocó un post en Facebook en el que referió: “Te amo hermano, no podré aceptar esto, confío en Dios en que estás bien, me duele saber que te llamo y no contestas, te escribo y no me respondes. Dios devuélvemelo por favor (sic)”.

Pidió orar para que Ariza haya sobrevivido a la tragedia aérea.

hermana-nolberto

TDG/Globovisión

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones