Inicio - Noticias Turísticas - La Habana celebra el II Festival de las Artes Habanarte

La Habana celebra el II Festival de las Artes Habanarte

habanarte

Bajo la divisa “Todo el arte de una vez”, la segunda edición del megafestival Habanarte colmará desde este jueves 3 de septiembre y hasta el domingo 13 espacios de la capital cubana.

Habrá conciertos, funciones de agrupaciones danzarias y de teatro, exposiciones de artes plásticas, proyecciones cinematográficas, recorridos por museos entre otras muchas opciones de lo mejor de la cultura de la Isla.

Las artes plásticas mostrarán las creaciones de la más joven generación. Así, la galería Servando propone la muestra colectiva “Presente continuo”, con obras de Osy Milián, Harold López, Elvis Céllez y Darwin Estacio.

Del séptimo arte, la programación incluye proyecciones en los cines Yara, Chaplin, el Multicine Infanta, La Rampa, y Riviera con cintas de la cinematografía mundial y películas cubanas como la multipremiada “Conducta”.

A estas propuestas se suman también opciones de las artes escénicas, música, recorridos especiales por museos como el de Artes Decorativas, el de la Danza y el Ernest Hemingway en Finca Vigía; así como la intensa programación de la Feria Arte en la Rampa.

Con información de: cuba.cu

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones