La Azulita, el destino turístico preferido de la región andina
Noticias Turísticas

La Azulita, el destino turístico preferido de la región andina

la-azulita

Una sublime neblina que se posa en los árboles sin impedir apreciar sus múltiples colores, es parte del  mágico escenario que da la bienvenida a los visitantes  que llegan a La Azulita, municipio Andrés Bello del estado Mérida.

En este pintoresco pueblo del centro norte de este estado andino, también conocido como el “Balcón de Los Andes”, el vicepresidente  de Venezolana de Turismo (Venetur), Manuel Cañate, conjuntamente con el alcalde del municipio Andrés Bello, Ramón Rodríguez, visitó el Punto de Información Turística, donde apreciaron  la  exhibición de videos promocionales  con las bondades de la región, al tiempo que validaron  la excelente información que se le suministra a los turistas desde este espacio.

Desde Las Cuevas del Quebrando o Las Cuevas del Pirata, como suelen llamarlas, Cañates expresó: “después de constatar los espacios recreativos en este lugar, es importante reflejar que en esta región se evidencia como los parques eco turístico mantiene una gran calidad de los servicios e impecable atención”. Al mismo tiempo añadió que estas visitas permiten evaluar las fortalezas y debilidades de los destinos turísticos.

Carnavales de la mano de la naturaleza

El Parque Recreacional Las Palmita recibió, en esta temporada de Carnavales 2016, a visitantes que eligieron este espacio como su sitio recreación y esparcimiento. Ubicado en “el Balcón de Los Andes”, este lugar posee atractivos para el entretenimiento en familia, entre los que destacan sus senderos y caminerías.

 

vía: Prensa Mintur

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close