Noticias Turísticas

La Asunción se convierte por tercera vez en un Paseo Gastronómico

Nuevamente La Asunción sigue convirtiéndose en la capital gastronómica de Nueva Esparta, con el 3er Paseo Gastronómicopaseo-gastronomico-asuncion

Es que en marco de “Margarita Gastronómica”, la Ciudad Capital se cubre de sabores, olores, texturas y mucho sabor, donde las propuestas culinarias que dispone La Asunción se convierten en un tour donde grandes y pequeños puedes degustar de las propuestas que disponen al público neoespartano y visitante.

Magaly Guédez de García, Presidenta del Instituto Municipal de Turismo y Recreación de Arismendi, organizador del evento, destacó que en esta oportunidad, serán once los establecimientos participantes los que estarán ofreciendo lo mejor para las 210 personas que podrán adquirir las entradas al Paseo.

“Como ya es costumbre, La Asunción se destaca en Margarita Gastronómica con el 3er Paseo Gastronómico Asuntino. Serán 210 entradas que se estarán vendiendo en la propia Plaza Bolívar este sábado desde las 4:00pm”. Señaló.

D’Abolengo, Casa Jardín, Esquina de Mi Abuela, Panadería “Don Bosco”, Instituto Culinario Turístico del Caribe (ICTC), Restaurant “La Repisa”, la sede de Los Cargadores y Palmeros Asuntinos, Panadería “Pan de Mamá”, Hotel La Plazuela y Frappé “Margarita”, son los puntos de degustación que tendrá este 3er Paseo Gastronómico para el 2015.

Las entradas tendrán un costo de 3 mil 500 Bs y podrán adquirirse también en la Librería “TecniBooks” en el Centro Comercial AB.

NDP: Alcaldía de Arismendi

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close