Home - Noticias Turísticas - Italia es la homenajeada en la FITCuba 2015

Italia es la homenajeada en la FITCuba 2015

La 35 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015 comienza hoy en el polo de recreo Jardines del Rey, con atención especial a la náutica recreativa y dedicada a Italia.

fitcuba_2015

Esta reunión, en la que participan representantes de 40 países, es vista por los organizadores como una oportunidad para la expansión de la industria de los viajes hacia este país, que el año pasado recibió algo más de tres millones de visitantes.

La cita, del 5 al 7 de mayo, lleva como novedad dos espacios: la exposición de negocios y promoción de oportunidades, y una muestra de proveedores de productos y servicios.

En el primer caso, y aprovechando la nueva ley de la inversión extranjera, está una representación de entidades locales como Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe, Islazul, Marlin y los servicios médicos cubanos.

Incluye el programa una amplia variedad de conferencias y talleres con el resumen de inicio sobre el turismo cubano de parte del ministro del sector Manuel Marrero.

En la primera jornada, también intervendrán el representante de la Organización Internacional del Turismo Carlos Vogeler, y la subsecretaria de estado de bienes culturales y turismo de Italia, Francesca Barracciu.

La dirigente europea viene al frente de la delegación de su país. Hasta el presente están anotadas delegaciones de más de 40 países, e inscritos periodistas de 29 naciones.

 

Prensa Latina

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones