Inicio - Noticias Turísticas - Hotel Eurobuilding estrenó tren ejecutivo especializado en el área de mercadeo y ventas

Hotel Eurobuilding estrenó tren ejecutivo especializado en el área de mercadeo y ventas

euro-G

El grupo de hoteles Eurobuilding Hotel & Suites Caracas estrenó un tren ejecutivo especializado en el área de mercadeo y ventas con el objetivo de seguir impulsando la marca en el país y en la región.

Daniel Salazar, gerente de mercadeo y ventas, informó que esta nueva incorporación forma parte de los proyectos que lleva a cabo la cadena en el país.

“Anteriormente las gerencias trabajaban por separado; por lo que, tomamos la decisión de fusionar el departamento de mercadeo con el de ventas para darle un impulso importante a la comercialización del hotel”, resaltó el nuevo gerente.

También subrayó que ahora el equipo está conformado por cinco profesionales hoteleros en Caracas y otros dos en los hoteles del interior.

De igual manera, el gerente en mercadeo y ventas indicó que, como parte de los proyectos que tienen en puerta como nuevo equipo, destacan la creación de festivales gastronómicos, encuentros con periodistas e invitaciones a diseñadores nacionales para que estos tengan la oportunidad de demostrar lo que actualmente se está haciendo en el país.

De este modo, el grupo hotelero Eurobuilding busca brindar un servicio diferente, más cercano con los turistas que deseen conocer a Venezuela y sus atracciones.

vía: El Mundo Economía y negocios

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones