Home - Noticias Turísticas - Hospedaje de lujo en un trampolín de saltos en Noruega

Hospedaje de lujo en un trampolín de saltos en Noruega

Dormir en un ático a más de 64 metros de altura en un trampolín de saltos de esquí en Hommenkollen, Noruega, es ahora posible gracias al portal de alquiler de apartamentos Airbnb que sortea una estancia en ese espectacular apartamento.

noruega-hospedaje

   Este lugar, normalmente reservado para los atletas antes de un salto, será reconvertido en un ático de lujo por la compañía de alquiler ofreciendo al afortunado ganador una de las vistas más privilegiadas de Oslo.

   Así, durante dos noches a finales de marzo, la cima de Holmenkollen, donde los saltadores de esquí se preparan para el vuelo antes de su salto, se convertirá en un ático con paredes de cristal y una azotea privada.

   Este alojamiento, disponible en Airbnb de forma temporal, tendrá una decoración nórdica contemporánea y ofrecerá una de las mejores vistas de Oslo, incluido el fiordo y las montañas nevadas que rodean a la capital noruega.

   A la mañana siguiente, los huéspedes podrán dejar el apartamento deslizándose por una tirolina, para disfrutar después de un desayuno VIP.

   La estancia, además, permitirá disfrutar de los 2.600 kilómetros de pistas de esquí, que se encuentran en la misma entrada del apartamento. Los afortunados también podrán ir a otros lugares muy cercanos, si lo desean, como la estación de esquí Vinterpark de Oslo y a ‘El sacacorchos’, el descenso en trineo más intenso de Noruega.

Con información de: Europa Press

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones