Home - Noticias Turísticas - Google Maps permite jugar Pac-Man en sus mapas

Google Maps permite jugar Pac-Man en sus mapas

Hoy es el último día del mes y mañana finalmente es la celebración April Fool’s Day en los Estados Unidos, por lo que Google realizó una versión de Pac-Man para ser jugada dentro de sus mapas Google Maps. Es así como encontrarán a los personajes dentro de sus ciudades y disfrutar de un buen momento de diversión.

Maps_Pacman

Como les mencionaba, los fantasmas Blinky, Pinky, Inky y Clyde se enfrentarán al personaje principal en las calles del planeta. Por si no lo recuerdan, el año pasado Google tuvo la idea de hacer que los usuarios capturaran a un Pokémon dentro de esta misma aplicación de mapas y ahora decide darle un toque más retro con el juego que fue creado originalmente por Toru Iwatani.

¿Cómo pueden jugar? Es muy fácil, primero tienen que escoger la calle que desean y en la parte inferior izquierda se muestra un botón que cambiará todo el mapa por el videojuego. ¿Cómo hacen para controlar a Pac-Man? Lo deben suponer, solo tienen que utilizar las flechas direccionales en el ordenador y en el móvil deben deslizar el dedo en la dirección correcta.

Las condiciones son las siguientes: para jugar en la web deben contar con los navegadores Safari, Internet Explorer y Chrome, mientras que desde móvil deben tener la última versión de Maps (la número 4.4 en iOS y 9.6 en Android).

 

vía: Tecnologia 21

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones