Noticias Turísticas

FitVen se llena de aroma a cacao y sabor a chocolate

El estado Nueva Esparta será el escenario de la 11º edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela. Del 24 al 27 de noviembre en el hotel Venetur Margarita se mostrará la bondades que poseemos, así como las opciones turísticas que ofrecen países hermanos.

fitven-2016-2

Fundación Nuestra Tierra llenará de aroma a cacao y sabor a chocolate el Pabellón Nacional de tan importante evento. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de chocolate artesanal, compartir con la Reina del Cacao Venezolano 2016 y conocer los importantes planes que esta organización promotora del rescate del cacao como rubro estratégico para la economía del país aportará al sector turismo.

Siempre inspirados en el cacao y el chocolate, Fundatierra trabaja por la construcción del Parque Temático Chocolandia y el Museo del Cacao Venezolano, dos proyectos que sin duda poseen un atractivo turístico de calidad.

En palabras de la presidenta de la fundación, licenciada Leudys González “Venezuela produce el mejor cacao del mundo y materializar ese precedente en infraestructuras que atraerán el interés de los propios y ajenos sin duda será un plus al sector turismo, sin dejar a un lado al sector productivo que impulsa este movimiento, como lo son nuestros cacaocultores y artesanos de chocolate”.

 

NDP

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close