Home - Noticias Turísticas - Fitven 2017 exhibirá diversidad turística de las regiones de Venezuela

Fitven 2017 exhibirá diversidad turística de las regiones de Venezuela

fitven 2015

La diversidad turística de las regiones de Venezuela serán expuestas en la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, informó Franklin Rangel, director de Cooperación e Integración Internacional del Mintur.

La Fitven 2017 se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en Porlamar, estado Nueva Esparta, donde estarán presentes los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y se mostrarán las bondades de Venezuela. “Somos el quinto país multidiverso”, enfatizó Rangel.

También promoverá inversiones en los planes y proyectos que adelanta la nación para consolidar el desarrollo turístico, como parte de la construcción del nuevo modelo económico diversificado.

Rangel explicó que la Fitven 2017 servirá de vitrina turística mundial, donde más de 13 países expondrán sus atractivos culturales desde el Pabellón Internacional.

Los representantes extranjeros también asistirán a la rueda de negocios para establecer encuentros con inversionistas y captar divisas mediante la oferta de productos y servicios.

En esta oportunidad, promociona destinos como el Parque Nacional Canaima, los llanos, isla La Tortuga, archipiélago Los Roques y Mérida.

 

VTV

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones