Noticias Turísticas

Afinan detalles para 11ª edición de FitVen Margarita 2016

fitven-logo

Como centro para la negociación turística, la isla de Margarita se prestará como sede para la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2016, en el salón de convenciones Hugo Chávez del Hotel Venetur, del 24 al 27 de noviembre, siendo sede permanente de este evento a partir de la finalización del presente año.

La Feria Internacional de Turismo se encarga de reunir a los más importantes prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales para la promoción de esta actividad en el país, con la finalidad de lograr el fortalecimiento y la definición de estrategias que permitan la consolidación del turismo receptivo, tanto en Margarita como en el resto de Venezuela.

El viceministro de Turismo Internacional Alí Padrón, garantizó la plena conectividad al estado Nueva Esparta, tanto por tierra como por aire. “Margarita es un destino preferido por los vacacionistas y se busca fortalecer el incremento en la frecuencia aérea a nivel internacional para su posicionamiento”. Al mismo tiempo aseguró que FitVen es ahora un encuentro que busca fortalecer y definir estrategias para la consolidación del turismo receptivo.

Por su parte, Arévalo Ávila, presidente de la Corporación de Turismo de Nueva Esparta (Corpotur), expresó la satisfacción que generó la decisión de nombrar a la Isla de Margarita como sede permanente de la Fitven.

“Eso nos sigue consolidando como el principal destino turístico de Venezuela, tanto nacional como internacionalmente”, comentó Ávila.

Esta XI edición del Fitven se perfila como uno de los eventos más importantes y con mayor proyección a escala regional y nacional.

El Pabellón Internacional contará con 45 stands donde se establecerán encuentros con turoperadores extranjeros de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Italia e Inglaterra, entre otros.

 

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close