Home - Noticias Turísticas - Stand de Margarita en Avavit fue un éxito

Stand de Margarita en Avavit fue un éxito

La Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta (Ctene) evaluó como fructífera la participación de los prestadores de servicios turísticos y de alojamiento en la XXIV Expoferia de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), que se celebró este martes y miércoles en el hotel Tamanaco de Caracas.

avavit-2015-03

José Yapur, presidente de la Ctene, apuntó que la participación local fue fructífera ya que los operadores insulares pudieron promocionar sus servicios turísticos a agentes de viajes de todo el país, con muchos de los cuales era la primera vez que establecían contacto.

En una nota de prensa, Salvador Núñez, coordinador del estand de Nueva Esparta, apuntó que el pabellón fue el más numeroso, con 24 empresas participantes de las cuales 14 son hoteles y cinco son agencias de viaje. “Desde el momento en que se cortó la cinta inaugural, no paramos de recibir visitantes”.

avavit-2015-07

Núñez añadió que se concretaron buenos negocios, ya que “el comprador tenía la posibilidad de adquirir en un solo estand todos los servicios”.

El reconocido chef y cronista de la gastronomía insular Rubén Santiago compartió anécdotas en ese espacio. “Se hizo un solo bloque que representó notablemente al estado Nueva Esparta e hicimos una exhibición de ajíes y tomates”.

El área musical la cubrió la agrupación “Entre amigos”, que interpretó reconocidos temas margariteños. Hubo la oportunidad de degustar dulces típicos de La Asunción, como pan de leche, empanadas de guayaba, rosquillas y besitos de coco.

Transporte aéreo

José Yapur, representante del sector turístico, indicó que las líneas aéreas muestran disposición y condiciones para aumentar la disponibilidad aérea, pero aún deben finiquitar los permisos. A finales de junio podrá haber concreciones al respecto.

Con informacion de: Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones