Noticias Turísticas

Empresa privada operará el hotel Venetur Puerto La Cruz

firma alianza venetur

Con una inversión de 9 millones de dólares por parte de la empresa privada Desarrollo Turístico Puerto La Cruz se concretó la alianza comercial con el Gobierno Nacional para recuperar, operar y comercializar el hotel Venetur Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui. Así lo informó  la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

La titular de la cartera turística manifestó que esta acción es una muestra de la confianza del sector privado en el Motor Turismo. “Estamos convencidos de que el turismo se muestra con un gran potencial de desarrollo para el país, opción para diversificar la economía y traer divisas”, señaló.

A través de este contrato comercial, se fortalece la infraestructura turística de la cadena hotelera, la atención y calidad de servicio, aseguró la Ministra. Al mismo tiempo, indicó que esta nueva infraestructura incrementará el turismo receptivo hacia el país.

Por su parte Julio Ortega, director general de Inversiones y Desarrollo Turístico Puerto La Cruz, expresó: “esta nueva acción es un esfuerzo más para fortalecer la economía y genera nuevos empleos directos e indirectos”. Resaltó la creación de planes de comercialización para potenciar los atractivos naturales, culturales y patrimoniales que posee la entidad oriental.

“El Parque Nacional Mochima es una de estas bondades que se seguirá potenciando para la elección del turista internacional” dijo Ortega. Este convenio con el Estado venezolano es muestra del compromiso que como empresario tiene con su país, señaló.

Mientras tanto, Miguel Vivas Landino, presidente de Venezolana de Turismo (Venetur), informó que la Marina de Puerto La Cruz también será remodelada por el Desarrollo Turístico Puerto La Cruz. Manifestó que los 293 empleados del hotel tienen garantizados su estabilidad y beneficios laborales correspondientes a la ley.​

 

Mintur

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close