Home - Noticias Turísticas - El hotel de Kim Kardashian y otras celebridades en Cancún

El hotel de Kim Kardashian y otras celebridades en Cancún

La suite ME, del hotel ME Cancún, se ha convertido en la preferida por las celebridades que visitan dicha ciudad mexicana.

mecancun-suiteme

La famosa empresaria y modelo Kim Kardashian, la conejita de ‘Playboy’ Kendra Wilkinson, el rapero Snoop Dog y el beisbolista Alex Rodríguez, entre otros, han disfrutado de los placeres que brinda este privilegiado espacio, de 900 metros cuadrados.

 Dotado con cuatro habitaciones dobles y una master suite, sala de billar, estudio, un acuario gigante, jacuzzis y un circuito de hidromasajes para diez personas, cuenta con una terraza con vista al mar azul y cristalino que baña a Cancún, ideal para una fiesta privada. También con tres balcones, cocina equipada, televisores y equipos de audio de última tecnología.

Un equipo de chefs con distintas especialidades, mayordomos y amas de llaves están dispuestos a complacer los caprichos de los huéspedes las 24 horas.

La suite fue el escenario de los realities The Real World, de MTV, y de Lucky Ladies, de FOX. También es locación frecuente de desfiles de modas y lanzamientos de marcas de lujo.

 Aunque parezca, no es exclusiva para famosos. Cualquier huésped que quiera disfrutar de ella con su familia o amigos puede alojarse allí. Claro está, debe estar dispuesto a pagar una tarifa promedio de 10.000 dólares la noche.

Tampoco hay que ser una celebridad para hospedarse en el ME Cancún, de la cadena española Meliá. Las tarifas no son tan inalcanzables, pues comienzan desde los 300 dólares por persona la noche, en habitación doble. Además, funciona bajo el modelo ‘todo incluido’, con acceso a restaurantes de cocina internacional y a tragos ilimitados de primer nivel.

El ME Cancún está dirigido principalmente a viajeros jóvenes que buscan exclusividad en un ambiente donde se destacan el arte, la moda, el diseño, la fiesta, la música moderna y las tendencias.

Inspirado en la filosofía del yin/yang, busca brindar bienestar a sus huéspedes en todos sus servicios, sobre todo en el spa, que ofrece un circuito hidrotermal, hidromasaje, sauna, baño turco y una ducha de experiencias que dispara diferentes tipos de chorros que masajean el cuerpo. Los espacios del spa tienen una privilegiada vista al mar Caribe y en la playa -una de las más bellas y exclusivas de Cancún- ofrecen clases de yoga y pilates.

En su club de playa se celebran animadas fiestas con DJ de talla internacional. De hecho, ha sido reconocido como uno de los mejores bares de playa del mundo. Para los que quieren seguir de fiesta, dentro del hotel hay un bar (Rose Bar), que ofrece animadas celebraciones todas las noches, con artistas en vivo.

Es una de las fiestas con más estilo de Cancún.  El hotel cuenta con dos piscinas, ambas de estilo infinito, que miran al mar Caribe y disponen de bares para que los huéspedes disfruten de un buen trago sin salir de ellas.

 mecancun-pool
La comida de este ‘resort lifestyle’ ocupa un papel protagonista. Hay un restaurante de cocina mediterránea y de autor, otro de carnes y platillos sudamericanos, y uno más especializado en comida asiática. Los mariscos y sabores del caribe tampoco pueden faltar.

La calidad en el servicio, una característica de la marca Meliá, llama gratamente la atención de los huéspedes. Cada vez que se encuentran con un empleado, este los saluda haciendo una venia, llevando la mano derecha al corazón y presentándose con su nombre.

Viajar-El Tiempo de Colombia

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones