Noticias Turísticas

El aeropuerto de Abu Dhabi anuncia nuevas reglas para las llegadas a la ciudad

A medida que las aerolíneas como Etihad y Emirates comienzan a reanudar sus horarios de vuelos tras una prohibición global de viaje debido a la pandemia de coronavirus, el aeropuerto de Abu Dhabi ha anunciado un nuevo conjunto de reglas para las nuevas llegadas y salidas de la ciudad.

Los pasajeros que viajen por el aeropuerto de la capital de los Emiratos Árabes Unidos se someterán a un nuevo conjunto de procedimientos de salud y seguridad.

Las nuevas medidas de seguridad aeroportuaria incluyen pasar por SterixGates de última generación y someterse a varias formas de control y pruebas térmicas.

La oficina de medios de Abu Dhabi también reveló en una serie de tuits que, dependiendo del destino al que viaja el pasajero, pueden ser dirigidos a la Terminal 1 del aeropuerto de Abu Dhabi, donde un médico calificado realizará una prueba rápida de anticuerpos COVID-19.

Del mismo modo, los que lleguen al aeropuerto internacional de Abu Dhabi se someterán a una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para COVID-19, y se les exigirá que se autoaíslen durante 14 días y sigan todas las pautas del Departamento de Salud con respecto al nuevo coronavirus.

View this post on Instagram

El aeropuerto de Abu Dhabi anuncia nuevas reglas para las llegadas a la ciudad. Los pasajeros que viajen por el aeropuerto de la capital de los Emiratos Árabes Unidos se someterán a un nuevo conjunto de procedimientos de salud y seguridad. Las nuevas medidas de seguridad aeroportuaria incluyen pasar por SterixGates de última generación y someterse a varias formas de control y pruebas térmicas. La oficina de medios de Abu Dhabi también reveló en una serie de tuits que, dependiendo del destino al que viaja el pasajero, pueden ser dirigidos a la Terminal 1 del aeropuerto de Abu Dhabi, donde un médico calificado realizará una prueba rápida de anticuerpos COVID-19. Del mismo modo, los que lleguen al aeropuerto internacional de Abu Dhabi se someterán a una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para COVID-19, y se les exigirá que se autoaíslen durante 14 días y sigan todas las pautas del Departamento de Salud con respecto al nuevo coronavirus. #tierradegracia #viajes #turismo #abidhabi #covid-19 #coronavirus #travel

A post shared by Tierra de Gracia (@tierradegracia) on

TDG

Comentarios ▼

Comentarios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar