IV edición del Seminario de Turismo SETUR 2016 se realizará en Miranda
Noticias Turísticas

IV edición del Seminario de Turismo SETUR 2016 se realizará en Miranda

La actividad será totalmente gratuita

Afiche Grupal Ponentes

Con el objetivo de discutir las “Novedades y oportunidades del turismo” en Venezuela y el mundo, se efectuará este jueves 20 y viernes 21 de octubre, la IV edición del Seminario de Turismo SETUR 2016, según lo dado a conocer por Turismo Miranda.

El encuentro se realizará a partir de las 8:30 am en las instalaciones del auditorio del Instituto Universitario Tecnológico Américo Vespucio, ubicado en Los Dos Caminos del Municipio Sucre del estado Miranda.

Dicha actividad, totalmente gratuita. Está destinada a estudiantes, agencias de viajes, cámaras de turismo, emprendedores, medios de comunicación y público en general, interesados en conocer sobre las diversas perspectivas que giran en torno al sector turístico en Venezuela y el mundo.

De acuerdo a la programación, para el día jueves 20 de octubre Auletta conversará sobre los “Modelos de negocios sostenibles: Experiencias en el negocio turístico”, mientras que Aranguren hablará sobre “Eurobuilding Hotels: rompiendo paradigmas”. Capriles expondrá sobre “Caracas: El peligro es que te enamores de ella”, mientras que la exposición de Echenique lleva por nombre <Un destino llamado “Oportunidad”>.

Para el día viernes 21, Weissenbach  conversará sobre los “Enfoques del Turismo”, mientras que Aristeguieta hablará sobre las “Oportunidades en el turismo de eventos y otros nichos turísticos”. Rodríguez expondrá sobre las “Novedades de la oferta turística” y finalmente, la exposición de Guinand lleva por nombre “Desafiando la Gravedad”.

vía: Clase Turista

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close