Noticias Turísticas

IV edición del Seminario de Turismo SETUR 2016 se realizará en Miranda

La actividad será totalmente gratuita

Afiche Grupal Ponentes

Con el objetivo de discutir las “Novedades y oportunidades del turismo” en Venezuela y el mundo, se efectuará este jueves 20 y viernes 21 de octubre, la IV edición del Seminario de Turismo SETUR 2016, según lo dado a conocer por Turismo Miranda.

El encuentro se realizará a partir de las 8:30 am en las instalaciones del auditorio del Instituto Universitario Tecnológico Américo Vespucio, ubicado en Los Dos Caminos del Municipio Sucre del estado Miranda.

Dicha actividad, totalmente gratuita. Está destinada a estudiantes, agencias de viajes, cámaras de turismo, emprendedores, medios de comunicación y público en general, interesados en conocer sobre las diversas perspectivas que giran en torno al sector turístico en Venezuela y el mundo.

De acuerdo a la programación, para el día jueves 20 de octubre Auletta conversará sobre los “Modelos de negocios sostenibles: Experiencias en el negocio turístico”, mientras que Aranguren hablará sobre “Eurobuilding Hotels: rompiendo paradigmas”. Capriles expondrá sobre “Caracas: El peligro es que te enamores de ella”, mientras que la exposición de Echenique lleva por nombre <Un destino llamado “Oportunidad”>.

Para el día viernes 21, Weissenbach  conversará sobre los “Enfoques del Turismo”, mientras que Aristeguieta hablará sobre las “Oportunidades en el turismo de eventos y otros nichos turísticos”. Rodríguez expondrá sobre las “Novedades de la oferta turística” y finalmente, la exposición de Guinand lleva por nombre “Desafiando la Gravedad”.

vía: Clase Turista

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close