Home - Noticias Turísticas - Detienen a estafadora que vendía boletos de avión falsos

Detienen a estafadora que vendía boletos de avión falsos

“La mujer ofrecía los boletos y los usuarios debían efectuar un depósito por el costo de éstos a una cuenta de la propia mujer en un banco específico y les hacía creer a los incautos que en tres días recibirían sus boletos, pero al final desaparecía. Ese era su modus operandis y con él estafó a más de 60 personas en el Zulia”, informó una fuente ligada al Cicpc.

estafadora-zulia

La joven de 20 años responde al nombre de Gabriela Virginia García y fue detenida por funcionarios del Cicpc señalada de cometer el detallado delito.

La misma fuente policial reveló que una familia compró a esta mujer la cantidad de diez boletos y luego la mujer se fue con el dinero y la familia se quedó sin sus pasajes.

De forma infraganti, es decir, con las manos en la masa fue agarrada García, tras labores de inteligencia policial posterior a una serie de denuncias que los estafados interpusieron ante el órgano detectivesco.

“Intentó cobrar un dinero por la supuesta venta de un boleto a una potencial víctima que al descubrir las artimañas de la joven estafadora formuló la denuncia ante la Policía Científica quien a través del Eje Antiextorsión fue localizada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante la tarde del martes.

De manera extraoficial, se supo que con el modus operandis la mujer logró  obtener cerca de 3 mil 500 millones de bolívares proveniente de sus víctimas y que tenía un año dedicandose a la estafa.

La investigación está abierta y la policía no descarta vinculación de otras personas en este delito, por lo cual, tienen detenida a la joven a la espera que ésta aporte más datos y suelte nombres de otros implicados para su posterior captura.

El caso fue interpuesto ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público quien deictaminará durante los próximos días una probable orden de privativa de libertad.

 

vía: Notizulia

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones