Descubre el Caribe con circuitos hechos a la medida
Noticias Turísticas

Descubre el Caribe con circuitos hechos a la medida

El Grupo Viajes Dominicana Tours propone descubrir el Caribe a través de paquetes diseñados según las necesidades del viajero

republica-dominicana

La Fitur España cerró la edición de 2020 con cifras históricas de participación que se tradujeron en un exitoso intercambio de negocios.

Estar presente en esta cita se ha convertido en una obligación para las compañías turísticas. Consciente de ello, la empresa Grupo Viajes Dominicana Tours decidió en esta ocasión dar un gran paso y poner un stand propio. “Para nosotros ha supuesto mucho esfuerzo y trabajo exponer en Fitur, pero viendo los resultados, podemos decir que ha merecido la pena, ya que nuestras marcas han sido reforzadas. En lo profesional se han cerrado grandes acuerdos, realizado importantes negocios y estrechado relaciones comerciales; y en lo humano, gracias a los países que colaboraron con nosotros, hemos acercado a nuestros visitantes a las diferentes culturas en las cuales tenemos representación”, asegura Elpidio Núñez, director general de Grupo VDT.

Además de en España, Grupo VDT dispone de oficinas en Ecuador, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos y, a pesar de la distancia, existe una gran labor de trabajo en equipo que está dando sus frutos con la consolidación del crecimiento de esta marca en el sector. En concreto, disponen de un buscador de vuelo, gracias a su amplio contenido y desarrollo tecnológico, que ofrece las mejores tarifas, “además de trabajar con los proveedores más importantes, contamos con acuerdos comerciales, tarifas negociadas y cupos, desde diferentes orígenes de Latinoamérica y sobre todo España. Todo ello en un único buscador”, detalla Núñez.

La plataforma de compra de viajes on-line Dominicanatours.com lanzó su nueva imagen este año, más fresca, renovada, intuitiva, dinámica y llena de novedades en el producto que ofrecen. “Seguimos apostando por nuestro producto propio, que nos hace diferentes al resto de plataformas de viajes on-line. Conocemos nuestro producto y sabemos cómo ofrecértelo”, asegura el director general, quien recuerda que “uno de nuestros destinos estrella es el país donde están nuestras raíces, República Dominicana”.

Grupo VDT ofrece circuitos por el país, hechos a medida, así como en Cayo Arena, también conocido como Cayo Paraíso, un banco de arena situado en medio del brillante océano azul, con fina arena blanca y aguas poco profundas repletas de peces tropicales, ideal para snorkelers de cualquier nivel. Sin pasar por alto Jarabacoa que brinda al viajero aventuras al aire libre como rafting, barranquismo y rapel en el Salto Baiguate o escalar hasta el Salto de Jimenoa, paisajes verdes flanqueados por densos bosques de pino y montañas productoras de café. Más información en la página web oficial Dominicanatours.com.

 

La Razón

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close