Home - Noticias Turísticas - Del 5 al 7 de mayo se realizará la FITCuba 2015

Del 5 al 7 de mayo se realizará la FITCuba 2015

Entre 1513 y 1514 fueron bautizados como Jardines del Rey los cayos, islotes e islas del norte de la isla de Cuba, por la provincia de Ciego de Ávila. El homenaje era para Fernando el Católico.

fitcuba-2015

Actualmente, el lugar no ha dejado de ser deslumbrante, pero ya no recibe a colonizadores, sino que será del 5 al 7 de mayo próximo la sede de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT Cuba 2015).

Las acciones de la Feria estarán encaminadas a incrementar la planta hotelera y elevar la calidad y variedad de sus productos. Para ello se trabaja en la construcción de un ranchón-restaurante en Cayo Media Luna, en el perfeccionamiento de la capacidad habitacional y en la rehabilitación de los viales.

El producto promovido será el náutico y por ello se remodela integralmente la Marina Marlin de Cayo Guillermo, y se construyen otras instalaciones relacionadas. Se espera que esté lista la pista de Ski Acuático con un circuito de 530 metros.

En esta ocasión, FIT Cuba 2015, contará con un pabellón de negocios, donde una de las prioridades apunta a desarrollos inmobiliarios y campos de golf.

El próximo lunes 27 el espacio Mesa Redonda abordará diversas temáticas de la Feria Internacional del Turismo FITCUBA 2015.

 

Cubadebate

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones