Home - Noticias Turísticas - Crean comité de licitación para enajenar bienes de Conviasa

Crean comité de licitación para enajenar bienes de Conviasa

El Ministerio de Transporte decidió constituir el comité de licitaciones para la enajenación de bienes públicos del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

El equipo estará a cargo de conocer, iniciar y sustanciar los procedimientos para la enajenación de bienes públicos bajo las distintas modalidades establecidas en la Ley Orgánica de Bienes Públicos del 13 de noviembre de 2014.

De acuerdo con la providencia publicada en Gaceta Oficial N° 41.286 del 24 de noviembre, los procesos de enajenación se harán mediante oferta pública y podrán asistir en calidad de observadores representantes de auditoría interna de Conviasa, y de ser requerido la Contraloría General de la República, sin derecho a voto.

Las decisiones del comité se tomarán con la mayoría simple de sus miembros. Cuando la complejidad del caso lo requiera, se podrá solicitar el asesoramiento técnico correspondiente.

Los integrantes principales del comité son Franklyn Marín Guzmán (por el área jurídica), Ángel Carmona Herrera (área técnica) y Melbis Denis Palacios (área económica financiera). Leidy Bello Marcano fue designada como secretaria principal.

 

El Estimulo

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones