Home - Noticias Turísticas - Conviasa triplica precios de boletos a Porlamar

Conviasa triplica precios de boletos a Porlamar

maiquetia-conviasa

Foto Archivo

Tenía quince días esperando por la venta de boletos con destino a Porlamar, pero en taquilla le informaban que no estaban disponibles. Fue hasta este viernes que logró adquirir uno para un familiar que viene desde Porlamar a votar este domingo, expresó Georgelis Alcalá.

“Estoy sorprendida porque desde una agencia hicieron la reservación a través de un contacto familiar. El precio en la página de la empresa es de Bs. 38 mil y cuando llego a taquilla me dicen que son Bs. 144 mil, lo que representa el triple de su valor”.

Indicó que el personal de ventas le explicó que los incrementos se produjeron hace una semana. “Con esos precios se hace cada vez más difícil viajar hacia o desde la isla”.

También, Lesbia Padilla de Rojas comentó que es un exceso porque hasta hace una semana los pasajes estaban regulados. “Tramité con Laser, que su valor es de Bs. 107 mil, pero es lamentable que una empresa que es del estado dispare los precios de la boletería a esos niveles”.

Para Ana Sifontes fue una odisea comprar el boleto. “He pasado 15 días en esta zozobra porque vivo en Margarita y requería regresar este fin de semana. Vine para atender a una hermana enferma, pero es imposible viajar con esos precios”

 

La Verdad de Vargas

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones