Noticias Turísticas

Conviasa, Aruba Airlines y Tame indemnizarán a pasajeros por fallas en el servicio

Conviasa

Las líneas aéreas Aruba Airlines, Conviasa y Tame indemnizarán a 22 pasajeros afectados por fallas en el servicio a través de actos conciliatorios con estas aerolíneas. Así lo informó el El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

De acuerdo a la información reseñada en una nota de prensa del organismo, los actos coordinados por la intermediación del Inac, permitieron la compensación por pérdida de equipaje o retraso de vuelo y la denegación de embarque a la aeronave.

Aruba Arlines realizó nueve indemnizaciones por perdida de equipaje y otras compensaciones por concepto de cambio de itinerario y demora de vuelo. Mientras que Conviasa, realizó la indemnización a una pasajera por caída durante el embarque.

Igualmente, línea ecuatoriana TAME, a través de su representante legal en Venezuela se reunió con un grupo de ocho personas a los fines de puntualizar y concretar los reembolsos y la reprogramación de vuelos solicitados por los denunciantes.

Los pasajeros indemnizados agradecieron la iniciativa de las aerolíneas y al Inac como mediador, por la repuesta efectiva a sus denuncias amparadas en la Ley de Aeronáutica Civil y en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

 

 

vía: Últimas Noticias

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close