Home - Noticias Turísticas - Construirán mirador turístico en Magdalena de Cúa (Miranda)

Construirán mirador turístico en Magdalena de Cúa (Miranda)

El proyecto tiene previsto brindar a los residentes de la zona y foráneos parques infantiles, churuatas, posada, locales artesanales, plazas caminerías, áreas verdes y un módulo de seguridad.

Cua-magdalena

La primera fase para la construcción del Mirador del Bosque en el sector la Magdalena de Cúa, en el estado Miranda, iniciará el lunes 16 de marzo. La alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera, refirió que el proyecto turístico dispone de una inversión de Bs. 20 millones

“Los trabajos, que se harán en cuatro fases, contemplan la construcción de parques infantiles, churuatas, posada, locales para el comercio artesanal, plazas, caminerías, áreas verdes y módulo de seguridad”, detalló la mandataria local.

Precisó que la idea de este proyecto es promover el desarrollo turístico del municipio. “Aspiramos brindarles espacios de recreación y esparcimiento a los cueños”, dijo la alcaldesa, al referir que la infraestructura también beneficiará al resto de los residentes de los Valles del Tuy, así como a quienes deseen visitar esta entidad.

Reveló que su despacho, a través de la Dirección de Infraestructura, ha estado monitoreando las labores desarrolladas hasta la fecha.

“Exhortamos a los voceros de los Consejos Comunales a estar vigilantes del desarrollo de los trabajos y a los sindicalistas, permitir que el proyecto se ejecute en sana paz”, dijo Noguera, quien acotó que la primera fase del proyecto incluye la construcción de baños, cuatro quioscos, plaza, banquitos y acondicionamiento de áreas verdes.

Con información de: Diario La Voz

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

Multan a aerolíneas American, Delta y Frontier

Tres aerolíneas estadounidenses aceptaron pagar cada una multas por cientos de miles ...