Home - Noticias Turísticas - Conozca las 5 cosas que no debes hacer al abordar un avión.

Conozca las 5 cosas que no debes hacer al abordar un avión.

A veces nos comportamos de forma inadecuada al abordar un avión, olvidando que éste es un espacio público.

dv2074051

Estas son las 5 cosas que no deberíamos hacer al subir a un avión.

Puestos asignados

No te sientes en el puesto que mejor te parece, ya que seguramente ese lugar ya está reservado para otra persona. Los boletos siempre tienen los puestos asignados, así que revisa primero el asiento que te tocó antes de tomar el asiento de otra persona.

No prestar atención a las indicaciones de las aeromozas.

Un error que cometen muchas personas al abordar un avión. Con la excusa de “yo ya me sé las indicaciones en caso de emergencia”, muchos hacen caso omiso a las instrucciones. Recuerda que esa información podría salvarte la vida, así que no está de más escuchar y prestarle atención a las indicaciones.

No irrespetar a los demás pasajeros sintiéndote “como en casa”.

Es entendible que al estar sentado en el avión intentes relajarte y tener un poco de tranquilidad durante el viaje. Pero recuerda que compartes este transporte público con otras personas, así que evita quitarte los zapatos y las medias, así como estorbar al pasajero de al lado durmiendo de forma inadecuada.

No prendas el celular.

No está permitido tener el celular encendido en el transcurso del viaje. Por más que las aeromozas lo repitan, muchas personas hacen caso omiso a las instrucciones y lo dejan prendido. Evita ser una de esas.

No lleves un equipaje de mano exagerado.

Por más que pienses que es “necesario” lo que llevas en tu maletín, debes ser consciente de que compartes el avión con otras personas, y llevar un equipaje de mano exagerado ocasionará molestias. Además, les estarás quitando espacio a las demás personas.

Con información de: EFE

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones