Home - Noticias Turísticas - Conozca “La piscina del diablo” uno de los lugares más peligrosos del mundo

Conozca “La piscina del diablo” uno de los lugares más peligrosos del mundo

[su_slider source=”media: 9567,9562,9563,9564,9565,9566″ link=”lightbox” width=”720″ height=”460″ title=”no” autoplay=”5100″ speed=”800″]

Bañarse en esta piscina natural posiblemente sea algunas de las cosas más arriesgadas que usted pueda hacer en la vida.

‘La piscina del diablo’ está ubicada en las Cataratas de Victoria, justo en la frontera entre Zimbabue y Zambia, a más de 100 metros de altura y un paso en falso podría evitar que usted viviera para contarlo. (Las piscinas más extravagantes del mundo)

Año tras año la cantidad de visitantes que viajan para gozar de este particular lugar es muy elevado a pesar de que aproximadamente más de 15 personas han perdido la vida en su intento por pasar un rato agradable junto a sus familias y amigos en la piscina más peligrosa del mundo.

Además de su impresionante altura, la piscina mide 1,7 kilómetros de ancho, su uso solo es permitido entre los meses de septiembre y diciembre cuando el nivel del agua no es tan alto y agresivo como en otros meses del año. (Los mejores ríos para viajar)

Estas cataratas arrojan más de 546 millones de metros cúbicos de agua por minuto hacia el abismo, que no solo es peligroso por su altura sino también porque en cuestión de minutos el caudal puede subir hasta un metro, enviándolo en caída libre al precipicio.

Los interesados en visitar este lugar deben dirigirse a la isla Livingstone, en la que a cambio de cinco libras esterlinas, es decir 18 mil 500 pesos colombianos, tienen el acompañamiento de un guía y las instrucciones necesarias para disfrutar de su baño. Sin embargo, ante cualquier inconveniente la empresa de forma obligatoria hace firmar a sus visitantes un contrato en el que se exime a la misma de cualquier responsabilidad.

Con información de: Metrocuadrado

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones